miércoles, 25 de enero de 2012

La denuncia por los afectados de MEGAUPLOAD continúa.

DENUNCIA de afectados por el cierre de MEGAUPLOAD
Si eres afectado y perdiste tus archivos, el Partido Pirata de Catalunya en colaboración con los partidos Pirata Internacionales, te ayudan a presentar tu denuncia contra el FBI y el Gobierno de OBAMA para que puedas recuperar tus archivos.
Para ello, visita esta página:
Denuncia: http://megaupload.pirata.cat/es/
El repentino cierre de Megaupload por parte de las autoridades de EEUU ha afectado a millones de personas que hacían un uso legítimo de este servicio.
El FBI ha causado daños incalculables, muy superiores al beneficio que perseguían con la acción emprendida, en un intento fallido de impedir el acceso a los materiales audiovisuales hospedados en Megaupload que pudieran estar vulnerando copyrights. Sin embargo, estos contenidos siguen estando disponibles en otros tantos servicios en Internet, evidenciando la ineficacia de la medida.
Por contra, con el cierre del servicio han impedido el acceso a millones de archivos de particulares y organizaciones, ocasionando graves daños personales, económicos y de imagen a millones de personas; y han vulnerado los artículos 197 y 198 del Código Penal al apropiarse indebidamente de datos de carácter personal.
Por ejemplo, hay estudiantes que subían los apuntes de su carrera a Megaupload, para poder descargarselos desde cualquier lugar o compartirlos con los amigos.
Hay quien compartía sus fotos de las vacaciones a través del servicio.
Hay empresas, que colgaban sus documentos en Megaupload para compartirlos con sus clientes y proveedores.
A todos ellos se les ha desposeido (presuntamente) ilegalmente, de su propio material.
Los daños ocasionados por el cierre de Megaupload están totalmente injustificados y son inadmisibles. Por este motivo, Pirates de Catalunya con la colaboración de Pirate Parties International y los partidos pirata adheridos a esta campaña, facilitará la presentación de denuncias contra las autoridades de EEUU en diversos países, e incrementará así las posibilidades de conseguir una condena.
Para la realización de esta demanda conjunta se ha creado una plataforma de afectados por el cierre de Megaupload, a la que puede adherirse cualquier persona u organización que se haya visto perjudicada por el cierre del servicio, independientemente del tipo de cuenta que tuviesen en Megaupload.
Denuncia: http://megaupload.pirata.cat/es/
Fuente: www.noalaleysinde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario