sábado, 2 de abril de 2011

GUARDA TUS FAVORITOS EN INTERNET

Chicos mirad esto, está muy bien, puedes guardar tus páginas en internet y acceder a ellas en cualquier ordenata. Yo os recomiendo esta favoritos.maimol.com.
Antes, cuando navegabas por Internet y te gustaba una web, la guardabas en los favoritos del Internet Explorer o en los marcadores de Netscape y así podías volver a visitarlos si acordarte de la url exacta, aún hoy en día tiene esta opción los navegadores pero la mayoría de usuarios la han sustituido por las webs que realizan esta función.
La principal ventaja es que si los guardas en tu explorador habitual Explorer, Firefox, etc cuando no estás conectado en tu propio ordenador no tienes acceso a ellos, porque están guardados localmente allí. Por el contrario si los guardas en un sitio de favoritos on-line la cosa cambia ya que están accesibles desde cualquier lugar con conexión a Internet, solo necesitas logarte y listo.
A mi mismo se me ocurrió la idea, de implementar este servicio cuando no conocía ninguno que lo hiciera. De hecho creé favoritos.maimol.com, un servicio web que te permitía justamente eso.
Pero poco más tarde conocí del.icio.us hoy en día el más popular y que fué una de las primeras páginas, sino la primera, que ofreció este servicio, convirtiéndose en un clásico en la actualidad, hasta el punto de que del.icio.us fué comprada por Yahoo.
Un sitio muy popular de guardado de marcadores on-line últimamente es Mister Wong, pero también están los de siempre como los marcadores de Google, los propios marcadores de Yahoo, los favoritos de Live, y muchísimos otros.

2 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que este sistema no lo sabía yo, pero está muy bien, ya me he registrado y demás, lo he probado y me va bien.
    Por cierto mi nombre es Javier.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, si va muy bien, y practicamente es muy facil de usar, y muy práctico, te permite estés donde estés ver información. Hasta la proxima.

    ResponderEliminar