sábado, 30 de abril de 2011

Agregar la reacción a tus entradas en blogger

Quieres saber la reacción de tus usuarios, respecto a una entrada. En blogger, existe un widget, que es como una encuesta debajo de cada comentario. Asi sabrás si esa entrada a tenido existo para tus usuarios.
Es muy sencillo:


  1. Entra en blogger
  2. Ir a la pestaña “Diseño”.
  3. Dar en editar en el widget de “Entradas del blog”.
  4. Ahí aparecen todos los elementos de información que pueden agregarse a las entradas, entre ellos el de “Reacciones”. Por defecto trae algunos calificativos, pero bastará dar clic para editarlos.



5. Solo guarda los cambios y listo.

NOTA: Chicos si vuestra plantilla ha sido modificada o es blanca, no os aparecerá esta aplicación y direis que no funciona. Si funciona lo único que teneis que hacer para que funcione es lo siguiente:

No aparece la opcion REACCION en las entradas de mi blog!

  1. Ir a diseño
  2. Entrar en edición de HTML
  3. Abajo del todo, veremos un link que dice:Restablecer la plantilla de artilugios, le damos ahí y directamente, le damos a ver blog.
Y asi saldrá vuestras encuestas.

Espero haberos ayudado. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Tengo una gran pregunta... me gustaria ordenar los post de mi blog por la cantidad de votos en las reacciones que tengan.. solo puse una opcion "Voto positivo", y quiero que las entradas mas votadas esten ordenadas por ese "Voto Positivo", nose si me puedes dar una mano .. jeje bien gracias..

    ResponderEliminar
  2. Yo agregué varios widgets nuevos y se me restringió la opción de tener reacciones en mi blog. Tal como dices para solucionarlo hay que restablecer la plantilla de artilugios, pero eso produce la pérdida de todos los agregados realizados en el código HTML :(

    ResponderEliminar