viernes, 25 de febrero de 2011

¿QUÉ ESCRIBO EN MI BLOG?

¿Qué escribo en mi blog? Esa es una pregunta que muchos bloggers se hacen constantemente. Yo me preguntaría: ¿Qué me gusta hacer? ¿Cuáles son mis hobbys? Teniendo estas respuestas podemos finiquitar la pregunta en un visto y no visto.
¿Qué escribo en mi blog?


El otro día un amigo me dijo que le apasionaba la arquitectura, de hecho eran sus estudios en ese momento. Así que le dije, ¿por qué no haces un blog de arquitectura? La arquitectura construccion, casas prefabricadas, etc. son temáticas muy bien pagadas en Internet, con muchos seguidores y con un gran enriquecimiento personal. Tema resuelto le dije.

Así que, ¿a ti qué te gusta? Si no haces un blog que te guste escribir en él, durará dos días y lo acabarás dejando.


En este post no me refiero a mí no a nadie, simplemente pensároslo antes de hacer un blog por capricho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario