viernes, 18 de febrero de 2011

Descarga de Juegos Gratis

Hola, si quereis descargaros juegos para ordenador, play, wii etc, y no sabéis de donde, en esta página os podeis descargar juegos gratis para todo. El único prolbema, es que para poder descargarlos, necesitáis tener una serie de programas que lo descarguen, y que además monten la imagen del juego como Daemon Tools. Bueno lo primero tendréis que descargaros este programa: bit torrent, o también u torrent, Para poder descargaros el torrent. Bueno os voy a dejar los link de los siguientes programas que tendréis que descargar. Os aseguro que esta página funciona, por que yo mismo me he descargado el Call Of Dutti Black Opps. Va to perfect. Bueno este es el link para descargar el Daemon Tools:  http://daemon-tools.softonic.com/
Ahora os dejo el link de bittorrent que es el que yo utilizo, os digo que igualmente vale el utorrent.:
http://bittorrent.softonic.com/  y por último os dejo el link de la página de la que os tendréis que descargar el torrent: http://www.gamestorrents.com/.
Bueno y con esto termino. Me gustaría deciros una cosa antes de nada, supongo que todo el mundo tendrá instalado el winzip(programa que comprime archivos en .rar) si no lo tenéis, ya os buscáis vosotros la vida y os lo descargáis, pero es un programa muy básico. Bueno sepáis que tenéis vosotros mismos que montar el juego. Si tenéis alguna duda, dejáis un comentario, y os pongo un post con un tutorial. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario