domingo, 21 de noviembre de 2010

sistema operativo

Hola de nuevo amigos, aunque tengo poco tiempo para comentar en el blog intentaré resolver dudas. Quiero que sepais que  yo no soy un experto, quiere decir que ya que yo puedo resolver dudas igualmente vosotros me las podeis resolver ami.

Hoy solo voy a comentar de manera por encimilla sobre sistema operativo:

Antes no se si lo sabíais el sistema operativo de los ordenadores antiguos, era una pantalla negra o verde, en la que tu metias diferentes aplicaciones y podeias utilizarlas: Ejemplo: todos los ordenadores lo traian todo instalado, de tal manera que si tu querías utilizar el procesador de textos ibas a la tienda comprabas el código lo metias en tu pc y ya tenías tu procesador de textos.
Hoy en dia hemos avanzado muchísimo en cuanto al sistema operativo; de tal manera que desde el windows 95 al 98 al windows 2000 al windows xp: Aquí en el windows xp es donde se produce un gran avance en el sistema operativo windows de tal manera que el ordenador te ofrecía otras capacidades, mas rapido y mas memoria ( de hecho yo sigo utilizando el xp ya que me va de maravilla)







Después viene el windows vista: Aquí todo se revoluciona otra vez todos dicen que es el mejor, una mejor estetica, windows aereo y flip3d que te permite ver ventanas con transparencia etc, ahora si yo diría que las apariencias engañan 








Windows 7: Ahora si después del fracaso total del windows vista lanzan una nueva versión con diferentes aplicaciones y mas bueno muchísimo mas bueno que el windows vista. Aún asi yo les recomiendo que si tienen un windows xp no se desagan de el porque ahora mismo es casi el mejor.






Ahora si me marcho hasta la próxima espero que les haya ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario