sábado, 18 de agosto de 2012

ROM Samsung Galaxy S2 SGSII V9 ICS para Galaxy Ace

Hola amig@s! Hoy os quiero traer una room cocinada para android, es la SGII en su versión novena, en la que posee un toque de Ice Cream Sandwich. Bueno esta room os quiero decir, que es solamente para el samsung galaxy ace, (no estoy seguro de si servirá para otros terminales), y que es una room tremendamente buena, ya que tiene un buen aprovecho de la batería, (tarda mas en cargar, por lo que la batería dura el doble) no como la room stock (original) que personalmente pienso que limita mucho la capacidad del movil, ya que la compañia le mete las típicas aplicaciones basura, y diseño propio, que para mi personalmente es ''feo''. Y bueno, pues os recuerdo que esta room se flashea desde el Clockworkmod recovery v5 y que es completamente facil. Ante cualquier duda de como instalarla me preguntais, y yo os la resuelvo. La apariencia es exactamente igual a la de un Galaxy S2 y el rendimiento es buenísimo, es una room muy fluida, con poco peso; nada mas y nada menos que 30MB ocupa la room en la memoria interna, y lo mejor, sin ningún bug; al ser una room cocinada basada en Gingerbread 2.3.6, en esta room funcionan correctamente la cámara, radio, y demás aplicaciones. Os la recomiendo al 100%. Aquí os voy a dejar un link de descarga, y lo dicho ante cualquier duda, me lo decís, y yo la intentaré resolver. Os voy a dejar unos ScreenShot de la room para que la veáis; dentro de poco subiré un vídeo a mi canal de Youtube para que la veáis detenidamente.

Screens:-



Download :-
*La contraseña es: teamadreno*

9 comentarios:

  1. Hola, muy buena. Es multilenguaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si por supesto claro que es multilenguaje, le puedes poner el idioma que quieras. Un saludo

      Pásate por: http://www.youtube.com/user/SMBGerkhan

      Eliminar
  2. sabes si tiene usb tethering o wifi tethering funcionando?

    ResponderEliminar
  3. Hola, con esta room puedo descargar aplicaciones que están disponibles solo para el galaxy S2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero si que puedes tener por ejemplo el polaris office que es una aplicación del Galaxy S2, por lo demás, no. Por ejemplo juegos que soporta el galaxy s2, no los va a soportar el ace ni de fábrica ni con la rom.

      Eliminar
  4. como dura la bateria en esta rom??...bien?, he provado varias rom`s y la bateria me dura casi nada, no se si mi bateria ya no sirva o sean las roms :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va de lujo, no te preocuoes de hecho dura incluso más ya que tiene el kernel batteryextender#1.

      Eliminar
    2. Va de lujo, no te preocuoes de hecho dura incluso más ya que tiene el kernel batteryextender#1.

      Eliminar
    3. Va de lujo, no te preocuoes de hecho dura incluso más ya que tiene el kernel batteryextender#1.

      Eliminar