viernes, 6 de julio de 2012

Titanium Backup

Hola!! En el anterior post, estuvimos viendo como hacer para rootear nuestro android Gingerbread 2.3.X . Bien, muchos de vosotros, os preguntaréis para que sirve rootear el teléfono, pues mirad entre otras cosas, sirve para eliminar las apps molestas de tu operador. Por ejemplo yo estoy con movistar, las apps molestas que me traía mi galaxy ace, eran: emoción, imagenio movil, movistar, demos de juegos  etc todas esas aplicaciones son encriptadas en el movil, de tal manera que no las puedes borrar, y te ocupan un espacio innecesario en la memoria de tu terminal. Para ello, existe una aplicación llamada Titanium Backup, que através de el permiso root, nos deja acceder a todas las aplicaciones de nuestro teléfono, de tal manera, que podamos hacer copias de seguridad o backups de nuestro teléfono entero (en caso de que vayas a cambiar la room) o eliminar cualquier aplicación de forma permanente. Yo con esta aplicación, borré todas las apps basura que traía mi galaxy ace. Espero que os sirva, y aquí os dejo el  enlace de descarga, 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

No hay comentarios:

Publicar un comentario