Apple desvelará hoy en San Francisco, a las siete de la tarde hora de la Península, su 'secreto' mejor guardado o, si más no, el que más se espera que revele: el nuevo iPhone 5. La empresa fundada por Steve Jobs, dominadora del mercado de la tecnología de consumo (en lo que a repercusión se refiere, que no en ventas), presentará su nuevo teléfono inteligente con el que buscará reconquistar al consumidor con un iPhone más potente, con un sistema operativo mejorado y, sobre todo, conpantalla más grande.
Según las diferentes filtraciones que se han ido produciendo, el nuevo iPhone cambiará por dentro y por fuera. Por dentro, porque será más rápido(conectividad LTE, es decir, acceso a internet a hasta 100 Mb por segundo si la red lo permite) y potente gracias a un nuevo procesador (quizá de cuatro núcleos). Y por fuera, porque sus cambios en el diseño, ahora sí, lo harán reconocible a simple vista (no pasó en el relevo iPhone 4-4S). Como véis, el Iphone 5 cuenta con un conector más pequeño que rompería con todos los esquemas y con los millones de complementos, conectores, baterías externas, fundas y demás. Pero este rumor es muy fuerte, así que tendremos que esperar a ver lo que ocurre.
SISTEMA OPERATIVO
Vendría en dos colores, blanco y negro. Desde luego un increíble bombazo para los fanboys y amantes de Apple y una buena alternativa a la hora de comprar un teléfono inteligente.
¿La pega? El sistema operativo, para unos estupendo y funcional, para otros, un sistema realmente estable y fluido pero poco innovador y funcional, que está hecho unica y exclusivamente para su cometido, no pudiendo darle otros usos como si de Android se tratase.
Se espera que el iPhone 5, que llegará a las tiendas pocas semanas después de ser presentado, supere todos los récords de ventas, hasta la cifra mágica de 100 millones de unidades vendidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario