sábado, 17 de septiembre de 2011

Base ventilada genius stand 200 para notebook usb

XPCMarca: Genius
Código: ACCGENSTAND200
# Parte: 31280195100

NB Stand 200 es el ventilador para portátiles de Genius diseñado para ayudar a prevenir el sobrecalentamiento de los portátiles a causa de su uso prolongado. Su diseño hidrodinámico con ondas brinda mayor eficiencia y suavidad al flujo de airo. Además, su ventilador de 70 mm potente a la vez que silencioso aparta el calor de la base del portátil permitiendo una mejor circulación y disipación del calor en el interior de la cubierta del portátil.

Comprar éste producto en Ecuador, Click Aquí       Producto Nuevo
Al ser plano y ligero, el NB Stand 200 es fácil de guardar dentro del maletín del portátil. Su diseño con guarda cables lo convierte en el compañero ideal para  llevar de viaje y almacenar. El soporte puede ajustarse a dos alturas diferentes para mayor conveniencia. Su elegante acabado en negro y formato estilizado combinará perfectamente con su portátil.
El calor interno generado por los componentes del portátil puede debilitar el rendimiento del sistema y ocasionar inestabilidad. Ahora, con NB Stand 200 podrá ayudar a mantener una temperatura más segura y asegurar que su portátil le aporte el rendimiento que espera. Consulte con un agente de ventas de qué forma puede recoger el dispositivo.
 
  • Potente ventilador incorporado para refrigerar su portátil facilitando la disipación de calor térmico.
  • Mantenga la longevidad del sistema y un rendimiento óptimo protegiendo a su portátil de los efectos del calor excesivo
  • Compatible con portátiles de 10 o 19 pulgadas, incluyendo los de pantalla ancha
  • Mejore la estabilidad y durabilidad del portátil
  • Solución silenciosa para la refrigeración del portátil
  • Zona para guardar cables, que facilita su transporte
  • Dos patillas para ajustar la altura del ventilador