sábado, 16 de febrero de 2013

¿Cómo eliminar virus de Twitter que se propagan por DM?

"Están circulando estas feas fotos de ti, haz click aquí", son mensajes directos muy frecuentes. Sepa cómo deshacerse de ellos.


Twitter es una gran plataforma de comunicación para los usuarios y por lo mismo no está exenta de los ataques maliciosos, la gran amenaza latente de Internet.

La modalidad más usada en esta red social es el denominado “phishing”, que hace caer al usuario en una especie de trampa para clickear un vínculo malicioso que sólo le traerá problemas.

Es probable que más de alguna vez haya recibido un mensaje directo (DM) del tipo spam que dice “la gente está diciendo cosas muy feas de ti, haz click aquí” o “mira las fotos que están publicadas sobre ti”. Generalmente son en inglés. Como la curiosidad a veces es más fuerte, en forma inocente se hace click y efectivamente comienzan todos los dramas asociados a la actividad maliciosa.

Foto: Guioteca

La popularidad de Twitter ha provocado el surgimiento de virus en la red social.

A esto hay que sumarle un problema más. Generalmente uno recibe estos mensajes directos de otras personas, por eso uno se confía y hace click. Es básicamente la filosofía del phishing, apelar a la confianza para entrar con el ataque. Si usted recibe algún mensaje directo así, lo mejor que puede hacer es no clickear el vínculo y, en cambio, avisarle al contacto que le mandó el mensaje y decirle “tu cuenta está mandando spam”.

¿Qué hacer si mi cuenta está mandando este tipo de mensajes? Primero, sepa que no tiene por qué cerrar su cuenta. Sólo tiene que seguir los siguientes pasos.

1.- Ir a Configuración, menu ubicado en la parte superior derecha de la página de Twitter.

2.- Hacer click en “Aplicaciones”, situado en el menú de la izquierda.

3.- Verá una lista de aplicaciones asociadas a su Twitter. Revíselas y a todas aquellas que usted no recuerde haberles dado su autorización, simplemente haga click en “Revocar Acceso”.

Estos simples pasos debieran liberar su cuenta de cualquier ataque malicioso propagado por dm. Estas aplicaciones a las que les revocó el acceso, generalmente nacen de sitios para saber cuántos followers perdió, o “conoce quién no te está siguiendo”. Al clickear ellos piden autorización para usar su twitter y si les entrega el permiso, pueden comenzar los problemas.

Para evitar todos estos problemas de posibles virus en Twitter, procure autorizar aplicaciones solo de sitios que usted conozca y de los cuales tenga confianza. De todas formas, periódicamente revise la lista de aplicaciones y cerciórese de que estén sólo las que usted haya permitido.

Fuente: http://www.guioteca.com

miércoles, 6 de febrero de 2013

Posibles características del nuevo Samsung Galaxy S4

Hola chicos!!, Pues sí, este rumor es cierto, el 15 de Marzo de 2013, Samsung presentará su nuevo terminal, el samsung galaxy S4. Bueno chicos, esto es una barbaridad de teléfono. Antes de poneros las posibles carácterísticas, os diré que este terminal lo podréis encontrar de tres tipos: En la versión de 16GB, Versión de 32GB, o por último la versión de 64GB, y lo mejor de todo, es que todos van a poder expandir su memoria con una tarjeta SD de 64GB, osea , si cogiésemos la versión de 64GB +SD de 64GB tendríamos 128GB en nuestro smartphone Una pasada ¿no?. Además este teléfono cuenta con un procesador Exynos de 8 núcleos, si habéis leído bien, 8 núcleos funcionando a 1,7GHz de potencia. Una verdadera pasada. Este dispositivo, contará con la última y nueva versión de android, actualmente, la Jelly Bean 4.2 Y ahora sí, os dejo con este tuto de  las posibles características, que puede tener este smartphone.
Samsung Galaxy S4 01

Con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4 a la vuelta de la esquina, los rumores sobre fichas técnicas, componentes y demás características no han dejado de florecer. Tanto es así, que ahora aparecen de nuevo unas informaciones que nos hablan sobre la pantalla del dispositivo y sobre otro componente esencial: el procesador. El dispositivo filtrado responde a la denominación de Samsung GT-B9150 y se presentaría equipado con un gran procesador Exynos 5 bajo el capó. Se trataría de un chip A15 funcionando a una frecuencia máxima de 1,7 GHz y basado en el procesador Exynos 5250 de doble núcleo. Se trata, como habrás adivinado, de la misma pieza que viene integrada en el Google Nexus 10 y en el Samsung Chromebook Serie 3, uno de los últimos ordenadores portátiles que la firma coreana ha sacado a relucir junto a Google. Y aunque no hemos podido confirmar de qué nuevo smartphonepodríamos estar hablando, todo apunta a que pueda tratarse del Samsung Galaxy S4 o de un flamanteSamsung Galaxy Note 3 que también estaría a punto de caramelo.
Samsung Galaxy S4 02
El mismo código que hoy tenemos entre manos, GT-B9150, ha aparecido en múltiples ocasiones en otrosanálisis y filtraciones relacionadas con Samsung. Todo apunta, como te decíamos, a la cuarta generación del buque insignia de la firma, pero la letra B (situada en el encabezado de este código) genera en nosotros muchas dudas, puesto que el tercer Samsung Galaxy Note sería otro de los lanzamientos esperados. Los mismos datos nos indican que el teléfono llevaría montada una pantalla con unaresolución de 1080p, característica que nos revela la posición del dispositivo en la gama más alta del catálogo. Pero todo se verá. El futuro buque insignia de la firma contaría con un procesador de ocho núcleos y presentaría una nueva cámara fotográfica que superaría la barrera de los ocho megapíxelespasando a los trece. La pantalla sería de 4,99 pulgadas, medidas en diagonal, con matriz RGB y una renovada tecnología Super AMOLED que consumiría un 25% menos de energía.
De momento, parece que Samsung tiene la intención de dar a conocer varios dispositivos en el Mobile World Congress 2013, aunque lo cierto es que no existirá evento oficial. Uno de los dispositivos que podría estar a la vuelta de la esquina es el Samsung Galaxy Tab 3 con pantalla de siete pulgadas o elSamsung Galaxy Note 8.0 con S Pen y prestaciones prácticamente a la altura de una producto profesional.
La llegada del Samsung Galaxy S4 se hará esperar un poco todavía. Los rumores dicen que el dispositivo podría presentarse el 22 de marzo, en un evento especial que se celebraría en Nueva York. Las mismas fuentes afirman que el teléfono se pondría a la venta a partir de la tercera semana de abril, aunque lo cierto es que teniendo en cuenta los buenos resultados del Samsung Galaxy S3Samsung no debe tener ninguna prisa por embarcarse tan pronto en un nuevo lanzamiento. A finales de año ya se habían vendido más de 20 millones de unidades del Samsung Galaxy S3 en todo el mundo, cifra que lo habría catapultado a la posición de teléfono más vendido en el tercer trimestre del año 2012. Que no es poco.

ROM SGIIv10 para Galaxy Ace

Hola chicos!!, pues eso, ya está disponible desde hace unos cuantos meses, la actualización de la versión 9 de la rom SGGII. La verdad, es una rom 100% recomendable, por su fluidez, su estabilidad, ya que  es Gingerbread 2.3.6 por su duración de la batería que es expléndida, gracias a su kerne @Batteryextender1. Además el kernel de esta rom es overclokeable, por lo que podrás subir o bajar la frecuencia del procesador. En esta rom se corrige el fallo de la iluminación de los led de los botones capacitivos que fallaban en las anteriores versiones, y en general, os la recomiendo. Tiene una apariencia de Jelly Bean 4.1 a diferencia de la versión anterior que era Ice Cream Sandwich 4.0
Asi que probarla. Cualquier duda me la preguntáis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/Metalicoo

Ask: http://ask.fm/SMBGerkhan


Borrar historiales en Android con history eraser

Hola!! amigos, hoy os traigo una aplicación SUPER útil. Se trata de History Eraser, y como bien dice su nombre inglés, es una aplicación, que nos borra todo los historiales de nuestro teléfono, ya sea de búsqueda, del play store, youtube, o simplemente el historial de llamadas y de mensajes. Ojo, tened cuidado de lo que borrais, no vayáis a borrar algún mensaje importante, por ejemplo. Los historiales en android, se van acumulando, y pueden llegar a ocupar, 4MB, 8MB... según lo que tú suelas navegar. La verdad esto es un gran problema para aquellos dispositivos que tengan android, ya que les va a consumir la memoria interna, por eso, hoy os dejo un tutorial mío, en donde explico como utilizar esta aplicación, para poder liberar un poco de memoria, ya que como os digo, si no os acostumbráis a borrarlo, os va a ocupar demasiado. Espero que os guste. Cualquier duda que tengáis me la podéis dejar o bien aquí, en mi canal de youtube, en mi twitter, o en el Ask.

Twitter: https://twitter.com/Metalicoo

Ask: http://ask.fm/SMBGerkhan