lunes, 23 de abril de 2012

Dropbox

Hola! Bueno chicos, hoy os traigo, una página de Internet, que te permite subir y almacenar hasta 2GB de documentos tipo: fotos, word, música, etc, de tal forma que podrás acceder a tus documentos estés donde estés (eso si, si hay Internet claro). También tienes la oportunidad, de poder descargarte el programa  de Internet de tal forma que puedas acceder en todos sitios a tus documentos sin la necesidad de la conexión a Internet, ya que cada vez que subes algo, tu cuenta se actualiza, y puedes visualizarlo en tu pc. La cuenta, dispone de 2GB libres a tu disposición, pero si invitas a amigos que compartan tus documentos contigo recibirás 250MB, por cada amigo, recibirás 250MB de memoria extra. De tal manera que podrás ampliar tu cuenta hasta 16GB en cuentas gratuitas, y hasta 32GB en cuentas de pago.
Espero que os guste. 



https://www.dropbox.com

martes, 17 de abril de 2012

Wattpad

Bueno, pues hoy tambien, os traigo otra aplicación para Android muy útil y práctica, que te permite leerte tu libro favorito de manera cómoda y lo mejor es que los libros descargados los puedes leer offline! Funciona bien, aunque el único defecto es que hay libros que no están, pero la mayoría si están a si que espero que os funcione!



Esta aplicación es gratuita, y te la puedes descargar perfectamente de play store.

Blackmart Alpha

Buenas, hoy os traigo otra aplicación para android. Deciros que todos los programas estc que ponemos aquí, los hemos probado, y en vista del fracaso que hubo con la Applanet, ya que no funcionaba bien, hoy os traemos otra aplicación que hace lo mismo que el Applanet, pero obviamente funcionando correctamente. Se trata del Balckmart Alpha, donde podrás descargarte todas las aplicaciones de Play Store, GRATIS. Os garantizamos que esta versión funciona perfectamente. Si tenéis alguna duda o problema no dudéis en contactarme a través de mi correo, o través de twitter. Un saludo.






Descargatelo: http://www.squidoo.com/descargar-blackmart-alpha